“Lo más importante es cuidar a Jesús” Padre Santiago Villa Botero

Aspaen Gimnasio Iragua le da la bienvenida a su nuevo capellán, Padre Santiago Villa Botero, quien se graduó de Aspaen Gimnasio los Alcázares, estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana, además de Filosofía y Teología en La Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma.

Nuestro nuevo capellán se ordenó sacerdote el 10 de mayo de 2014 luego de haber cursado sus estudios en Roma. Él afirma que su función principal en el colegio será cuidar a Jesús, sin embargo, en esta tarea es fundamental el apoyo de la comunidad educativa. “Quisiera que ustedes me ayuden a cuidar a Jesús, ¿cómo me pueden ayudar a cuidarlo? Sencillo: pasando por el oratorio, entrando al oratorio y saludando a Jesús” dice el Padre Santiago Villa Botero.

¡Con mucha alegría recibimos al Padre Santiago Villa Botero!