31° Concurso de Porristas María Helena Amador

Del 2 al 6 de octubre nuestro equipo de Barras Avanzadas participó en el 31° Concurso de Porristas María Helena Amador, este reúne a los colegios femeninos amigos del Gimnasio Moderno con el fin de reconocer al mejor equipo de animadoras.

El certamen se realiza anualmente desde 1986, para esta versión participaron 17 colegios que durante tres días se disputaron un cupo a la final que se desarrolló el viernes 6 de octubre.

El nivel de la competencia es cada vez más exigente y los colectivos de animadoras casi llegan a esquemas perfectos. Los equipos que obtuvieron un cupo en la gran final de acuerdo a la calificación de los jurados fueron: Colegio Marymount, Trinidad del Monte School, Colegio Santa María y nuestras talentosas alumnas de Aspaen Gimnasio Iragua.

El día viernes 6 de octubre, jornada de la gran final del concurso de porras, en la categoría mayores, el podio quedó de la siguiente manera nuestras niñas ocuparon el tercer lugar, el Colegio Marymount  se ubicó en segundo lugar y el Colegio Santa María fue el campeón del certamen.

La práctica de este deporte forma a nuestras niñas de manera integral, potencia en ellas actitudes y valores positivos. Resaltamos la excelente presentación de nuestras alumnas.