50 años construyendo este sueño

Con un ponqué para nuestra comunidad educativa inició la celebración del aniversario 50 de Aspaen Gimnasio Iragua, el pasado 5 de octubre de 2018. Este sueño inició el 7 de octubre de 1968, cuando un grupo de padres de familia, empeñados en dar a sus hijas una formación inspirada en la visión cristiana del hombre y del mundo, se propusieron hacer realidad este proyecto educativo. La educación de esta nueva institución  giraría en torno a la educación integral de las mujeres con el asesoramiento de la Asociación para la Enseñanza (ASPAEN).

En sus 50 años, Aspaen Gimnasio Iragua ha graduado aproximadamente a 2.300 estudiantes, cuenta con la certificación EFQM Committed to Excellence 2 Star, dos programas internacionales: Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) y el Programa de Educación Internacional de la Universidad de Cambridge (CIE). Por eso, hoy nos posicionamos como un referente nacional e internacional en la educación femenina.

Hoy les damos las gracias a dichos padres de familia por su valentía y compromiso con la educación de sus hijas, y a los alumnas que iniciaron hace 50 años una experiencia inolvidable que sigue dando frutos.

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook: @AspaenGimnasioIragua | Instagram: @gimiragua