6 años dejando huella de excelencia

Las exalumnas de Aspaen Gimnasio Iragua se caracterizan por la constante búsqueda de la excelencia, para así tener un fuerte impacto en la sociedad. Desde el 2012 hemos sido testigos del resultado de sus esfuerzos, reflejados en las 24 alumni ganadoras de la  Beca a la Excelencia otorgada por la Universidad de la Sabana.

Este año, nuestras alumni 2018: María José Aponte Pardo, Natalia Andrea Ávila Nivia, María Paula Velásquez Amariles y Juanita Zuleta Montañez, obtuvieron una Beca a la Excelencia, la cual se entrega a los estudiantes que ingresen a primer semestre y demuestren un excelente desempeño académico en el programa de su elección.

La Universidad de la Sabana selecciona a los estudiantes que se destaquen por su buen rendimiento académico en el colegio de 6° a 11°,  alto nivel de inglés, buen desempeño en las Pruebas Saber 11 y resultado superior en el proceso de aplicación a la beca. Por otro lado, se tiene en cuenta la recomendación que ratifica su talante personal y su compromiso con la sociedad.

La Beca a la Excelencia incentiva a los estudiantes con las mejores cualidades académicas y humanas, además busca fomentar y premiar a los estudiantes que han sido sobresalientes en el último grado. Para Aspaen Gimnasio Iragua es la evidencia del proceso de formación que reciben nuestras estudiantes.

Felicitamos a nuestras Alumni por este gran logro en su etapa universitaria y les deseamos muchos éxitos.