Actividades extracurriculares

Como parte de los procesos formativos, los colegios y preescolares de Aspaen cuentan con espacios que permiten a los estudiantes reforzar sus habilidades y talentos, fortaleciéndolos a través de la pintura, los deportes, el teatro y demás actividades extracurriculares, fortaleciendo el adecuado manejo del tiempo libre.

Gracias a la labor desarrollada con estas actividades, se logra obtener en los estudiantes, armonía, confianza y pensamiento positivo, que se traducen en personas integrales y felices.

En Aspaen Gimnasio Iragua las actividades extracurriculares en las que pueden participar las estudiantes son:

  • Alemán 
  • Natación
  • Tenis
  • Patinaje
  • Patinaje Avanzado
  • Equitación
  • Taller de música Piano
  • Taller de Cocina
  • Diseño de modas
  • Gimnasia Rítmica
  • Ballet
  • Yarí 
  • Arboleda Chía

En Aspaen Gimnasio Iragua las escuelas deportivas en las que pueden participar las estudiantes son:

  • Cheers Nivel 1A
  • Cheers Nivel 1B
  • Barras nivel 2 Novato
  • Barras nivel 3 Avanzado
  • Baloncesto infantil y juvenil
  • Fútbol infantil y juvenil
  •  Voleibol infantil y juvenil

REGLAMENTO

  • La permanencia de una estudiante en determinada actividad es indispensable para el cumplimiento del programa.
  • Las actividades se cancelan mensualmente.
  • El acompañamiento a las niñas es anterior y posterior a la clase. No se pueden hacer interrupciones durante la actividad.
  • Se prestará servicio de transporte todos los días con rutas lineales. (Ver archivo anexo).
  • Retiros o cambios: Únicamente se aceptarán cambios o retiros  antes del 15  de cada mes. Pasada esta fecha se hará el cargo completo del  valor de  la actividad.
  • Permisos: Si la estudiante no puede asistir a la clase programada, el padre de familia deberá enviar un permiso por escrito o por medio del correo electrónico institucional al Departamento de Extracurriculares y/o Escuelas Deportivas antes de las 10:00 a.m. En caso de no enviar el correo, la estudiante deberá asistir a la clase que tenga programada.
  • Las actividades fuera del colegio que requieren transporte el colegio las lleva y regresa en el horario programado. Natación , Equitación y Tenis.
  • Las comunicaciones se enviarán únicamente a través del  correo electrónico institucional.

PROCESO DE PAGO

  • El pago se realizará con facturación expedida por el Colegio en 7 mensualidades, entre los meses de octubre 2017 a abril 2018.
  • Para dar cumplimiento a los objetivos de cada programa y contratación de escenarios deportivos y profesoras, no hay lugar a devoluciones sin excepciones , salvo incapacidad médica.
  • Sólo se abren las actividades que completen el cupo completo.
  • Total de sesiones en el año: actividades programas para un día a la semana son 28 y actividades programadas para dos días a la semana son 56 (este incluye el día sábado Cheers 1B). 

CONTACTO

  • Extracurriculares: Toda comunicación se enviará a través del correo institucional de la Coordinadora de Extracurriculares, Clara Isabel Fajardo Mclara.fajardo@iragua.edu.co o del conmutador 6679500 extensión 215, celular: 3188066956
  • Escuelas Deportivas: Toda comunicación se enviará a través del correo institucional de la Asesora del Equipo de Deportes, Yanira Vargas Vyanira.vargas@iragua.edu.co o del conmutador 6679500. 

INSCRIPCIÓN

1. Debe enviar la autorización en la agenda de su hija.

2. Enviar autorización al correo clara.fajardo@iragua.edu.co y/o yanira.vargas@iragua.edu.co