Aeternum IB Art Night 2018

“El arte es el camino en el que el alma y el cuerpo se unen para expresar las ideas de nuestro espíritu” menciona nuestra docente de artes, María Luisa Sánchez. Por eso, los invitamos a la Exposición de Arte Aeternum IB Art Night 2018 del 12 al 16 de marzo en el Coliseo de Aspaen Gimnasio Iragua, donde nuestras talentosas alumnas de undécimo grado nos deleitarán con las obras realizadas en la electiva de arte del Bachillerato Internacional.

María Luisa Sánchez fue la profesora encargada de esta actividad, quien exalta el excelente trabajo, compromiso, dedicación y ganas de aprender de todas nuestras alumnas. Además, en esta oportunidad Juliana Wilches Merchán, alumna de Once B, nos acompaña como artista invitada.

La exposición  de arte del Bachillerato Internacional es un espacio único y para nuestra profesora María Luisa significa: “La expresión en todo sentido, es donde ellas pueden poner en una obra, lo que sienten o lo que quieren que los demás vean que les gusta a ellas. Para mí, la única palabra que puede abarcar todo: Es la expresión,  lo que las lleva a plasmar lo que ellas tienen, lo que ellas quieren mostrar”.

¡Esperamos contar con la asistencia de toda la comunidad Aspaen Gimnasio Iragua y felicitamos a todas nuestras talentosas artistas, que supieron hacer trabajos muy bien hechos, productos de su constancia y dedicación!

Galeria de fotos en: www.facebook.com