Alumni 2018 obtuvo el puntaje del Diploma IB más alto en la historia de Aspaen Gimnasio Iragua

En la búsqueda permanente de la excelencia académica, Aspaen Gimnasio Iragua hace un reconocimiento especial a la estudiante que alcanzó la mayor calificación en los resultados del Programa del Diploma IB, en la convocatoria de mayo 2018 la estudiante Laura Sofía Vega Plazas obtuvo el puntaje más alto en la historia de nuestra institución, desde hace 30 años que inició el Programa del Diploma.

Laura Sofía alcanzó 41 puntos sobre un total de 45 posibles en los exámenes del programa, estos pretenden medir académicamente a nuestras estudiantes y de esta manera otorgar el Diploma que los acredita como bachilleres internacionales.

El IB es reconocido alrededor del mundo como uno de los mejores programas de preparación para la universidad. Les permite a las estudiantes ganar habilidades de pensamiento crítico, tener mentalidad abierta y les ayuda a entender el concepto de ciudadanía global en un mundo que cambia rápidamente.

Es un honor para nosotras destacar la dedicación y esfuerzo de nuestra alumni.