Alumni Aspaen Gimnasio Iragua ganadora de Beca en Vancouver Film School

Vancouver Film School y la Universidad de La Sabana, con el fin de fomentar el desarrollo internacional de los jóvenes, otorgaron 3 Becas para estudiantes y graduados del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios. Nuestra alumni 2009, Paola Andrea Muñoz Cárdenas, obtuvo el primer lugar y la beca del 100% para estudiar el programa: 3D Animation + Visual Effects en Vancouver Film School.

Paola tendrá la oportunidad de ampliar su experiencia en artes tradicionales, animación por computadora y narración cinematográfica, todo gracias a sus habilidades profesionales, alto puntaje en GPA (Grade Point Average) y TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).

Vancouver Film School es reconocida internacionalmente por su modelo de educación único y eficaz, además está clasificada como la escuela de animación número 1 en Canadá, también ocupa el segundo puesto en el mundo en programas centrados en el entretenimiento y las artes creativas.

Nuestra alumni se sumergirá en un año intensivo de estudio, un espacio que imita a un departamento real de animación. Con el apoyo de profesionales de la industria, creará su propio portafolio para mostrar sus habilidades, contar sus historias y prepararla para una carrera en animación o efectos visuales.

Felicitamos a nuestra Alumni por este gran logro en su etapa de formación profesional y le deseamos muchos éxitos.