Ana María Alvarado campeona en el golf infantil

Ana María Alvarado, alumna de primer grado de nuestra institución, se ha destacado satisfactoriamente en pasados torneos de golf en los que ha competido. El 29 de marzo participó en el VIII Torneo de Golf Nacional “Copa Gimnasio de Los Cerros” que se llevó a cabo en el Club Militar de Golf, donde quedó campeona en la categoría de 7 - 8 años infantil niñas.

Por otro lado, el pasado 19 de mayo participó en la IV parada del Torneo Semilleros en el Hato Grande Golf y Tennis Country Club coronándose campeona de la categoría de 7 años niñas con 34 golpes, seguida de Isabella Camargo y Sarita Suaréz en segundo y tercer puesto respectivamente.

¡Muchas felicidades para Ana María y su familia! Celebramos sus victorias y sabemos que su dedicación, talento y disciplina la llevarán muy lejos en el golf nacional.