Bienvenida Novus A+

Les damos la bienvenida a la asignatura: Novus A+, en ella desarrollaremos casa – colegio temas vitales para la formación en la afectividad, sexualidad y salud humana de nuestras estudiantes, esta asignatura la lidera la Directora de Grupo y la Jefe del Área, Clara Inés Sierra Baena.

Es responsabilidad de los padres como primeros formadores de sus hijas abordar estos temas, como colegio, los acompañaremos con responsabilidad y rigurosidad. Novus A+ como asignatura, ha sido fruto del esfuerzo conjunto de Aspaen Colombia y la Universidad de La Sabana, quienes con gran compromiso nos han permitido contar con tan maravillosa herramienta y ser los primeros en el país al tener un programa que profundiza en estos temas.

La temática planteada para cada grado se encuentra disponible en un Website al que se tiene acceso a través de un PIN que adquirieron en la feria escolar de Aspaen Gimnasio Iragua y que trabajarán las estudiantes en nuestras nuevas Digital Rooms.

Con el PIN puedes ingresar a un usuario, en el siguiente tutorial te explicamos cómo: https://www.facebook.com/AspaenGimnasioIragua/videos/2206482292703531/