Día de la Alumna Iragua

El último día de clase en el Colegio se celebró el Día de la Alumna Iragua. Las estudiantes de todos los cursos recibieron un obsequio y disfrutaron de diferentes actividades que se tenían preparadas para ellas en su día.

La primera actividad que se llevó a cabo fue la ceremonia de premiación a las estudiantes destacadas del Colegio. Los reconocimientos realizados fueron: excelente rendimiento académico, de compañerismo, delicadeza en el trato y espíritu de trabajo. Asimismo, se premió a las 7 finalistas del Concurso Saxum organizado por el Departamento de Religión. En el concurso participaron las estudiantes de 6° a 10° e inició el mes de marzo y finalizó este día, con un cuestionario de 106 preguntas de doctrina de la Iglesia Católica y temas aprendidos durante el año escolar en clases de esta área. Mientras las estudiantes de Nivel B y C asitían a este evento, las pequeñitas de Nivel A disfrutaron de un show de títeres donde conocieron a todas las princesas de Disney.

Nuestras Alumni Iagua también participaron en la celebración del día de la alumna, compartiendo con las estudiantes sus talentos musicales. También participaron de este evento los dos grupos musicales del Colegio. Para finalizar, las alumnas de todos los salones disfrutaron de un delicioso almuerzo. Les deseamos a todas un muy ¡feliz día de la alumna y felices vacaciones en familia!