Deportista Iragua participante del Taekwondo Training Camp

Del 27 de noviembre al 11 de diciembre se realiza en la República de Corea, el Taekwondo Training Camp, donde nuestra alumna de octavo grado, Sara Mariana Rojas participa en representación de la Selección de Bogotá.

Taekwondo Promotion Foundation y World Taekwondo Federation organizan anualmente este evento desde el 2009. El campamento ofrece entrenamiento de alto nivel, enfocándose en gyeorugi y poomsae, así como diferentes actividades de intercambio cultural que ayudan a los participantes a entender la cultura tradicional coreana.

La participación de nuestra deportista en este campamento hace parte de su preparación para la Copa Federación 2017 en Boyacá el próximo 13 de diciembre, donde representará a la ciudad de Bogotá.

El camino de Sara Mariana está lleno de aprendizaje. Para Aspaen Gimnasio Iragua es un orgullo contar con deportistas exitosas, que saben combinar con responsabilidad el estudio y el deporte.

¡Felicitamos a nuestra alumna Sara Mariana Rojas por su participación y le deseamos muchos éxitos!