Excelente participación de Antonia Benavides Mayorga en Festival Nacional de Hockey sobre Patines

Del 27 al 29 de abril de 2018 se realizó el Festival Nacional de Hockey sobre Patines. El Parque Nacional y el Colegio Corazonista fueron las sedes de este encuentro, donde nuestra alumna Antonia Benavides Mayorga de primer grado participó en la categoría pre-infantil.

El Campeonato contó con la participación de diferentes equipos de ciudades como: Barranquilla, Cali, Medellín Manizales y Bogotá. El hockey sobre patines, también conocido como hockey patín, es un deporte poco conocido, donde los jugadores usan patines de cuatro ruedas con un freno y un palo, también conocido como stick, para golpear la pelota.

Para Aspaen Gimnasio Iragua es un orgullo contar con deportistas tan dedicadas y talentosas.

¡Muchas felicidades para Antonia por su participación!