Excelente participación de Laura Bolaños y Juanita Camargo en Antioquia

Del 2 al 6 de mayo se llevó a cabo el Festival Nacional Novatos Iniciación, competencia interclubes de patinaje artístico colombiano, en la ciudad de Guatapé, Antioquia, donde participaron 220 deportistas de diferentes clubes de todo el país.

El festival contó con 6 categorías según la edad del competidor desde la letra A hasta la F, Laura Alejandra Bolaños y María Juanita Camargo, alumnas iragua, participaron en la categoría Iniciación D compitiendo en tres modalidades: danza, libre y figuras.

Laura Alejandra logró el primer puesto en danza, el segundo en figuras y el cuarto puesto en libre, así mismo, María Juanita logró el tercer puesto en figuras, sexto en libre y séptimo en danza.

¡Muchas felicidades a nuestras alumnas y sus familias! Todas nuestras deportistas son ejemplo de esfuerzo, disciplina, perseverancia y pasión.