Fiesta literaria en nuestra biblioteca escolar

Del 28 de mayo al 1 de junio nuestra bibliotecóloga, Luisa Fernanda Sabogal, organizó una fiesta literaria para despedir el año con las alumnas de preescolar. Este tipo de espacios son ideales para poner en práctica estrategias didácticas de enseñanza.

Durante la actividad nuestras niñas recibieron un pequeño libro personalizado para completar, con dibujos y escritos, toda la información de su personaje favorito de los libros que alquilaron en la biblioteca durante el año escolar. Además, las alumnas bailaron y cantaron en compañía de Menta, un personaje del grupo grandes lectores.

Animamos a toda la comunidad educativa a conocer y participar en las actividades culturales de la biblioteca el próximo año.