III Feria Editorial Aspaen Gimnasio Iragua: “Iragua reading world”

Por tercera vez, Aspaen Gimnasio Iragua organiza la Feria Editorial, un evento en el que el mundo de la lectura y los libros estarán presentes como parte de la estrategia académica y cultural nuestra institución. Esta dará inicio el  próximo jueves 12 de abril en las instalaciones del colegio, desde las 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. Invitamos a toda la comunidad educativa: alumnas, personal, padres de familia  y alumni a participar.

Ese día contaremos con la compañía de editoriales reconocidas a nivel nacional e internacional, tales como: Children’s Books, Books and Books, Panamericana, Malibu, Plaza&Janes, Planeta, Edebè, Procodes, Art Books, Scholastic, Penguin Random House,  Usborne y PapelArca. Durante la jornada las editoriales realizaran ventas directas de libros de literatura infantil, juvenil, adulta y materiales didácticos con descuentos para toda nuestra comunidad.

“Este tipo de actividades nos permiten incentivar a nuestras alumnas, personal docente, administrativo, directivo y a nuestras alumni del colegio a tener presente la lectura como un hábito constante en sus vidas”, menciona Luisa Sabogal, encargada del evento y la biblioteca.

Por otro lado, la Feria tendrá un invitado muy especial, se trata de Geronimo Stilton, un ratón escritor ficticio creado por la italiana Elisabetta Dami. La serie de libros de este pequeño ratón ha sido traducida a 35 idiomas diferentes y es para niños de 6 a 12 años.

¡Los esperamos!