Iragua participará en el Festival Distrital de Novatos e Iniciación de Patinaje Artístico

Del 20 al 22 de abril de 2018 se realizará el Festival Distrital de Novatos e Iniciación de Patinaje Artístico, organizado por la Liga de Patinaje de Bogotá. Nuestras alumnas Estefanía Carrillo Arévalo, Dana Sofía Hoyos Rivera, Mariana Corredor Cordón, Isabel Sofía Jiménez Mongui, Antonella Masso Montenegro, Silvana Pérez Ortiz, Sofía Ramírez Galindo y Ana Sofía Varela Quintero participarán en representación de Aspaen Gimnasio Iragua.

Recodemos que en el año escolar 2015-2016 se decidió conformar la Selección Iragua de Patinaje con el fin de acercar a nuestras niñas a un ámbito competitivo de distritales y nacionales. Para la coordinadora de extracurriculares, Clara Isabel Fajardo, es importante la participación en estos eventos pues “permite a las alumnas relacionarse con otras deportistas de diferentes escuelas, vencer los propios miedos, aceptar los resultados positivos y negativos, esforzarse y entregarse para ser las mejores, ganar seguridad y confianza en sí mismas”.

¡Nuestras deportistas nos llenan de orgullo y estamos seguras que dejarán el nombre de Iragua muy alto!