La "Copa Carmencita Casas Morales" volvió al Iragua

Del 9 al 13 de abril de 2018 nuestros equipos de Barras Novatas y Barras Avanzadas, estuvieron participando en el XVIII Concurso de Cheers "Copa Carmencita Casas Morales" del Gimnasio Campestre. En la ronda final, que se llevó a cabo el viernes 13 de abril, nuestras alumnas del equipo de Barras Avanzadas representaron de manera ejemplar al Iragua, ocupando así el primer puesto.

En la final nuestras porristas compitieron de manera decorosa con los colegios: Marymount, Santa  María y Trinidad del Monte. Felicitamos a nuestros equipos por su dedicación y perseverancia  en la preparación de su rutina, que se ha visto reflejada no sólo en los resultados sino en los ensayos del día a día, con el fin de perfeccionar todos sus movimientos y lograr una armónica coordinación de todo el equipo.

Además, los equipos contaron con la compañía de sus padres, quienes con camisetas rojas, globos de colores, serpentinas y vuvuzelas las estuvieron animando todo el tiempo. Agradecemos a nuestros padres de familia por el constante apoyo, su acompañamiento ha sido una  motivación grandísima para nuestras porristas.

¡Aspaen Gimnasio Iragua celebra este triunfo, resultado del compromiso de nuestras alumnas!