Medalla de oro para María José Carreño Matiz en el XV Campeonato Nacional de Taekwondo

En el marco de la celebración de los 50 años de taekwondo en Colombia, la Asociación Colombiana de esta disciplina deportiva organizó el XV Campeonato Nacional de Taekwondo, este se llevó a cabo el 11 y 12 de Noviembre del presente año en las instalaciones del Club Campestre Cafam. Nuestra alumna de octavo grado, María José Carreño Matiz, participó en representación de la Academia Internacional de Taekwondo.

En el evento participaron deportistas de diferentes regiones y escuelas del país, quienes mostraron sus habilidades en las modalidades de figuras, combate y rompimientos. En el cuadro de medallería, María José logró oro en combate y rompimientos, además la Academia Internacional de Taekwondo se posicionó como la segunda con más medallas. La participación de nuestra deportista representó obtener el aval para su participación en el XIV Panamericano de Taekwondo en Brasil.

En el XIV Panamericano de Taekwondo nuestra talentosa deportista participará en las modalidades de combate y rompimientos afirma que “el nivel es muy alto, sin embargo tengo muchas expectativas sobre mi participación”. El evento se realizará del 17 al 19 de mayo de 2018 en Arena Santos, un estadio deportivo cubierto ubicado en Santos en São Paulo, Brasil.

Para Aspaen Gimnasio Iragua es un orgullo contar con deportistas tan talentosas, que saben combinar con disciplina el estudio y el deporte.

¡Muchas felicidades para María José por este triunfo!