Michelle Kadarusman, autora del libro The Theory of Hummingbirds visita el Gimnasio Iragua

La escritora canadiense, australiana e indonesia, Michelle Kadarusman, visitó ayer, 3 de octubre, el Gimnasio Iragua. Esta autora de novelas infantiles y para adolescentes vino a Colombia a presentar la versión en español de su libro La Teoría de los Colibríes (The Theory of Hummingbirds), gracias a la editorial Norma.

Tuvimos la oportunidad de realizar un conversatorio en inglés con Michelle y nuestras alumnas de primaria, quienes pudieron preguntarle de qué trata su libro, que la inspiró a escribirlo, por qué decidió ser escritora, entre otras. El libro trata de Alba, una niña de 11 años que se encuentra en 6to grado, quien tiene una discapacidad que le impide correr y cómo ella vence sus propios miedos y se inscribe con valentía en una carrera de atletismo.

Fue un espacio enriquecedor en donde lo más relevante fue el mensaje que nos dejó: "Debemos querernos y aceptarnos como somos. Un colibrí no puede caminar, pero puede volar".