Silvana Valldejuli Afanador, deportista destacada en la disciplina Wakeboard

Del 27 de Octubre al 4 de Noviembre se realizó el Campeonato Latinoamericano y Panamericano de Wakeboard en Guadalajara, México. Nuestra alumna Silvana Valldejuli Afanador de segundo grado participó junto a la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard, representando a nuestro país.

En el cuadro de medallería, Silvana obtuvo dos bronces en la categoría Sub 9 Femenino. Además en esta clasificación, nuestra alumna ocupa el primer lugar en el raking femenino de la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard.

El wakeboard es una modalidad de esquí acuático con tabla y la Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard busca fomentar, patrocinar y organizar la práctica de este deporte a nivel recreativo y competitivo.

Para Aspaen Gimnasio Iragua es un orgullo contar con deportistas tan talentosas, que saben combinar con disciplina el estudio y el deporte.

¡Muchas felicidades para Silvana por este logro!