Un encuentro deportivo lleno de competencia sana y amistad

Con el propósito de fomentar las habilidades deportivas de nuestras niñas, el pasado martes 6 de febrero los equipos de baloncesto de las categorías menor e infantil, representaron a Aspaen Gimnasio Iragua en dos partidos amistosos con el Colegio Marymount.

Nuestros equipos obtuvieron la victoria. Infantil con un marcador de 36-8, y menores con 32-2, esta es la evidencia del trabajo realizado con su entrenadora: Doira Bustos. La escuela deportiva de baloncesto ha permitido que las niñas afiancen sus conocimientos y muestren su entendimiento de las reglas de juego.

Sin duda, este tipo de actividades motivan a nuestras alumnas a llevar una vida sana y entretenida, creando vínculos amistosos entre los equipos y fortaleciendo cualidades como: el trabajo en equipo, la perseverancia y la sana competencia.

Aspaen Gimnasio Iragua felicita a sus equipos de baloncesto por su victoria en este encuentro deportivo.