Un homenaje a la excelencia

El pasado lunes 10 de marzo, tuvimos en nuestro Colegio la Ceremonia de Alumnas Prefect 2013-2014, una actividad que se realiza con el fin de promover la excelencia académica y formativa de las estudiantes. 

Durante la ceremonia se premió a las estudiantes Prefect de grado once, que al llegar a su último año de colegio demuestran que durante los últimos cuatro años escolares se han destacado en el ámbito académico y formativo. Asimismo, algunas estudiantes de los grados 4° a 11° recibieron distinción honorífica de Excelencia.

Alumni Iragua también estuvo presente en la Ceremonia con las estudiantes Seniors Prefect, las graduadas recibieron distinción honorífica por destacarse en los ámbitos profesionales y académicos, dando muestra de las virtudes fomentadas en su Colegio y siendo ejemplo de mujeres íntegras. A la Ceremonia asistió el Doctor Álvaro Mendoza, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana, quien entregó un reconocimiento especial a dos graduadas de Aspaen Gimnasio Iragua y actualmente estudiantes de Derecho por haber obtenido el primer puesto del Concurso Internacional Phillip C. Jessup International Moot Court Competition 2014, que se realizó a finales del mes de Febrero. 

En la ceremonia también se dieron a conocer los nombres de las estudiantes con los mejores promedios de 11°, a quienes se les hizo entrega de una carta de presentación a la Beca académica de la Universidad de La Sabana y Universidad del Rosario. La actividad finalizó con unas emotivas palabras de Diana Catalina Patarroyo, estudiante nombrada Head Prefect, al encabezar la lista de alumnas Prefect con el mejor promedio académico durante cuatro años consecutivos.