Universidad de la Sabana otorgó Beca a la Excelencia a nuestras Alumni

Nuestras alumni 2017, María José Pérez Abril, Mariana Serrano Angulo, Carolina Benjumea Cardona  y Alejandra Ramírez Valbuena, obtuvieron una Beca a la Excelencia otorgada por la Universidad de la Sabana, la cual se entrega a los estudiantes que ingresen a primer semestre y demuestren un excelente desempeño académico en el programa de su elección.

La Universidad de la Sabana selecciona a los estudiantes que se destaquen por su buen rendimiento académico en el colegio de 6° a 11°,  alto nivel de inglés, buen desempeño en las Pruebas Saber 11 y resultado superior en el proceso de aplicación a la beca. Por otro lado, se tiene en cuenta la recomendación que ratifica su talante personal y su compromiso con la sociedad.

La Beca a la Excelencia incentiva a los estudiantes con las mejores cualidades académicas y humanas, además busca fomentar y premiar a los estudiantes que han sido sobresalientes en el último grado. Para Aspaen Gimnasio Iragua es la evidencia del proceso de formación que reciben nuestras estudiantes.

Felicitamos a nuestras Alumni por este gran logro en su etapa universitaria y les deseamos muchos éxitos.