Visita ambiental: Humedal Santa María del Lago

El pasado 2 de febrero de 2018, nuestras vigías ambientales y alumnas de la asignatura Sistemas Ambientales y Sociedades, SAS, visitaron el Humedal Santa María del Lago ubicado en la localidad de Engativá.

Esta actividad se realizó en el  marco de la celebración del Día Mundial de los Humedales. Por eso desde de nuestro Programa Ambiental Escolar, PRAE, recalcamos a las niñas la importancia de la conservación y el uso sostenible de este tipo de ecosistemas.

A partir de esta salida de campo las alumnas lograron evidenciar el impacto que tienen las poblaciones humanas sobre los ecosistemas. Además, fue una gran oportunidad para que las estudiantes se sensibilicen y logren evaluar la marca que generan sus actividades diarias.

Para Aspaen Gimnasio Iragua es muy importante formar parte de estos espacios que enriquecen el desarrollo integral de nuestras alumnas.

Galeria de fotos: www.facebook.com/AspaenGimnasioIragua