XIV Encuentro Nacional de Grupos Ancla

Entre el 22 y el 25 de octubre de 2019 se llevó a cabo en La Ceja, Antioquia, el XIV Encuentro Nacional de Grupos Ancla, organizado por la Dirección Nacional de Orientación de ASPAEN.

En esta ocasión el tema del Encuentro fue “Next Generation Leader”, cuyo objetivo consistió en reflexionar acerca de los propósitos concretos para llevar a la práctica el liderazgo que están llamados a ejercer los jóvenes en la comunidad, el colegio y la familia. La delegación de nuestro Gimnasio Iragua preparó una presentación y un video tipo TED sobre el carácter y la seguridad en un líder.

Al Encuentro también asistieron delegaciones de los colegios Gimnasio Los Cerezos, Gimnasio Cantillana, Gimnasio Los Corales y Gimnasio Yumaná. El objetivo de Ancla es conformar grupos de jóvenes que a través del estudio de temas éticos actuales puedan influir en su entorno de manera positiva, este programa se desarrolla conjuntamente con el Club Yarí.